El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Armin Llanos, agradeció el apoyo de la comunidad en el proceso de venta de boletos de la Rifa Monumental 2022 de la institución.
“El balance que hacemos es positivo, pese a que se debe dejar en claro que no logramos la meta de vender 600 mil boletos. Solamente se vendieron en forma presencial 300 mil números y online 60 mil, lo que nos permite agradecer a los vecinos de Temuco, la región y el país por habernos colaborado”, sostuvo.
La autoridad explicó que la incertidumbre del déficit económico, que hizo temer problemas en el ámbito operativo durante el año 2023, ya se ha disipado respecto a restringir salidas a ciertas emergencias, añadiendo que con la ayuda de la comunidad se podrá financiar el servicio.
“Seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho, la ciudadanía puede estar tranquila que seguiremos trabajando con el esfuerzo de todas las bomberas y bomberos de Temuco y le agradecemos a toda la ciudadanía su colaboración, además de desearles un feliz 2023”, puntualizó.