Hasta la Municipalidad de Temuco llegó el nuevo Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Armin Llanos, para entregar un saludo protocolar al municipio de la capital regional.
La autoridad bomberil fue recibida por el alcalde, Jaime Salinas, junto al concejal Roberto Neira; el encargado de Finanzas del municipio, Carlos Millar y el jefe de Relaciones Públicas, Eduardo Alvo.
En la oportunidad, Armin Llanos, informó que asumió la representatividad de la institución y entregó los saludos del Directorio General a la primera autoridad comunal, además de indicarle que el Cuerpo de Bomberos de Temuco está disponible y atento a los requerimientos que el municipio pudiera tener y en los cuales, la institución pudiera colaborar.
Una vez, finalizada la reunión, el Superintendente expresó que, “he venido a entregar mis saludos protocolares a la primera autoridad de Temuco y a ofrecerle todo el respaldo que nosotros podamos entregarle a su gestión en beneficio de la comunidad de Temuco. Me retiro muy satisfecho por lo expresado por el alcalde y su disposición con nuestra Institución. Junto con entregarle los saludos del Honorable Directorio General, he tenido la oportunidad de manifestarle cinco puntos de importancia para nuestra administración y para cada uno de ellos, existió una excelente disposición y respuesta afirmativa, resaltado entre ellos la Subvención Municipal para el año 2021. De la misma forma, agradezco el permanente e importante apoyo al concejal Roberto Neira, quien siempre ha estado dispuesto a colaborarnos y en esta oportunidad no fue distinto”.