El Municipio de Padre Las Casas realizó la entrega de la subvención anual al Cuerpo de Bomberos de Temuco, beneficiando a la Sexta Compañía de esa comuna y a la Brigada de Metrenco.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Alfredo Lassalle, recibió los fondos y expresó su agradecimiento al alcalde Mario González por el apoyo continuo. Lassalle informó que los casi 54 millones de pesos otorgados serán destinados al pago de sueldos de conductores rentados, así como a cubrir gastos de combustible, reparaciones de cuarteles y el mantenimiento de las máquinas que operan en esta comuna y sus alrededores.

Esta subvención refuerza el compromiso del municipio con el trabajo que realizan los bomberos en beneficio de la seguridad y protección de la comunidad.