El gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, visitó el cuartel de la Octava Compañía de Bomberos de Temuco, ubicado en el macrosector de Santa Rosa, el miércoles pasado para conocer los avances del diseño del nuevo edificio que se desea construir.
Durante su visita, el gobernador también se trasladó hasta la avenida Costanera, donde recorrió el terreno donde se planea la construcción y luego regresó al cuartel actual, donde fue informado sobre los detalles del proyecto por el director de la Octava Compañía, Gastón Lorca, y el Superintendente, Alfredo Lassalle.
Además de discutir el nuevo edificio, el gobernador Rivas también se informó sobre la especialidad de atención prehospitalaria que brindan los miembros de la Octava Compañía, así como sobre el estado actual de sus equipos y material mayor, además de las condiciones de la guardia nocturna en la unidad bomberil.
Los oficiales de Bomberos expresaron su agradecimiento al gobernador por su continua disposición para colaborar con el Cuerpo de Bomberos de Temuco y con los voluntarios de toda la región. Como gesto de aprecio, entregaron un presente al gobernador al finalizar la visita.