El Cuerpo de Bomberos de Temuco invita a toda la comunidad a celebrar el Día Nacional del Bombero con una serie de actividades especiales.

El viernes 28 de junio, 20:00 horas, en el Cementerio General de Temuco, se llevará a cabo la tradicional romería, donde la institución rendirá homenaje a sus mártires que ofrendaron sus vidas en acto de servicio.

El sábado 29 de junio, 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de la Frontera, se realizará la Cuenta Pública del Superintendente Alfredo Lassalle. Durante este evento, se entregarán premios de constancia al personal de las 13 compañías y la Brigada Metrenco.

Finalmente el domingo 30 de junio, 12:00 horas, con motivo del Día Nacional del Bombero, el Cuerpo de Bomberos de Temuco llevará a cabo un desfile frente a la plaza Aníbal Pinto en las afueras del municipio. En este desfile participarán todos los voluntarios y se exhibirá el material mayor de la institución.

La entrada a todas estas actividades es libre y abierta a todo público.