El Superintendente, Armin Llanos, se reunió con el presidente y vicepresidente del Círculo de Bomberos Honorarios Bajo Las Alas del Cóndor del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

En la oportunidad, la directiva de los bomberos honorarios informó a la primera autoridad bomberil, el estado del proyecto “Casa de Acogida” que dicha organización comenzó a trabajar el año pasado y donde el Superintendente comprometió todo su respaldo a tan importante proyecto.

Como resultado de la reunión, se generó una agenda de trabajo, que tendrá como primer objetivo conseguir un inmueble o terreno para proyectar esta casa de acogida, para cuyo objetivo se identificaron tres alternativas que serán exploradas a corto plazo.

“Primero que nada, debo indicar que ha sido muy satisfactorio el poder reunirme con el presidente del Círculo de Bomberos Honorarios, don Hernán Millahual y su vicepresidente, don Manuel Aqueveque, ha sido una reunión muy amena y concreta. Las ideas fueron presentadas en forma muy clara por los directivos, lo que nos permitió asumir algunos compromisos tendientes a concretar la primera meta del proyecto; conseguir una instalación y/o un terreno. El círculo comenzó a trabajar esta idea el año pasado, con una mirada muy favorable del Consejo Regional y de la Junta Nacional de Bomberos y por ello, nuestro compromiso es apoyar decididamente este importante proyecto”.

Además de la reunión de trabajo, el Círculo Bajo Las Alas del Cóndor comenzó a entregar a sus integrantes una casaca distintiva, siendo la primera de ellas, entregada al Superintendente, Armin Llanos, quien también es parte de esta organización.