El Consejo de Oficiales Generales y el personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Temuco realizaron sus primeras reuniones de trabajo en el comienzo de 2021.
La primera sesión del año la protagonizaron –adoptando una serie de medidas sanitarias producto de la pandemia del covid-19- este lunes los oficiales generales electos para el periodo 2021-2020, en el Salón de Honor del Cuartel General, oportunidad en la cual se trazaron los lineamientos generales de trabajo por cada área de acción.
El Superintendente, Armin Llanos, expresó que “hace más de nueve meses que el Consejo de Oficiales Generales no se reunía en forma presencial. Ha sido una oportunidad muy grata, cada uno de los oficiales generales, ha manifestado su compromiso con la institución y lo más relevante, trabajar en equipo y fortalecer los lazos de cohesión necesarios para el éxito de las tareas propuestas”.
Añadió que “existen muchas ideas que concretaremos en un programa de trabajo y en las cuales, desde hoy, comenzamos a trabajar”.
PERSONAL DEL CUARTEL GENERAL
Al día siguiente de la sesión de los oficiales generales, se realizó una reunión de trabajo entre el personal administrativo del cuartel general y el Superintendente, con el objeto de analizar diferentes acciones que se comenzarán a implementar paulatinamente en ese ámbito.
Armin Llanos agradeció el trabajo de cada uno de los funcionarios que prestan sus servicios en el Cuartel General y los incentivó a seguir entregando lo mejor de sí para contribuir al logro de la misión y visión institucional.
“Era de suma importancia para mí, poder reunirme con nuestras colaboradoras y colaboradores del cuartel general, he tenido la oportunidad en primera instancia, para agradecerles por su trabajo y solicitarles también, seguir trabajando en equipo, entregando lo mejor de sí, fortaleciendo las relaciones humanas, tan importante para el éxito de toda empresa. Generaremos la posibilidad de reunirnos también con las operadoras de la Central de Telecomunicaciones y en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, con los cuarteleros, conductores y mecánicos”, destacó el Superintendente, una vez finalizada la reunión de trabajo.