Faltando muy poco para que finalizara este año 2020, la Asociación de Mujeres Laicas de Chile, sede Temuco, concurrió Hasta el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, con la finalidad de efectuar una donación de 106 raciones alimenticias para las guardias especiales producto de la pandemia del covid-19 que permanecen en los distintos cuarteles de la institución.

Minerva Leiva, representante de esta asociación, destacó que “para nosotros es muy importante la labor voluntaria que realizan, apoyando a la comunidad y por eso sentimos el deber de manifestarnos en esta oportunidad y continuar durante el 2021 continuar colaborándoles, compartiendo los valores que tiene nuestra institución”.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, agradeció este gesto y recordó que no es primera vez que esta asociación realiza aportes a la institución, pues anteriormente ya habían aportado con cenas navideñas para las guardias nocturnas que debieron permanecer en servicio durante aquella fecha.

“La señora Minerva es hija de un ex secretario general de Bomberos y con su altruismo, hace lo mismo que hizo su padre hace 40 años, cuando participó del Cuerpo de Bomberos de Temuco. Le gradecemos esta donación que será distribuida por todas nuestras compañías y brigada”, puntualizó Nualart.